Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

sábado, 30 de abril de 2016

Campeonato de España de Colegios

A la habitual actividad de los findes, centrada en el Individual (recordad que hoy se jugará en Echavacoiz, en lugar de su sede habitual en Fuerte del Príncipe), a la que hay que añadir el Women's Fide Grand Prix, que se disputa en Batumi, y el 4NCL que vuelve este finde (¿tendremos la ocasión de ver a Miguel en directo?) y con el lamento de que el Altibox Norway Chess (con la victoria de Carlsen) y el Ultimate Blitz Challenge (con la de Nakamura) ya hayan finalizado, hoy hay que sumar el comienzo del Campeonato de España de Colegios, que se disputará entre esta tarde y el lunes en Buitrago de Lozoya.
En esta cita tendremos la participación de un montón de txikioberenistas que, en esta ocasión defenderán los colores de sus colegios (el Campeoanto es de lo que es). A saber, Luis Amigó (Daniel, Cristian, Unai, Pablo), Irabia-Izaga (Iago, Juan, Niobe, Paula, Adriana, Atia) y Nuestra Señora del Huerto (Aimer, Leyre, Inés e Iñigo Ayúcar). A ellos hay que sumar también la participación de Juan Bautista Irurzun de Peralta (Alejandro Monroy, Nicolás Sanz, Javier Gutiérrez, Iker Almache). Suerte para todos ellos.
Los resultados podrán seguirse en este enlace de info64.

No hay comentarios: