Desde las 10:00, continúa el CE Sub14 Rápido. Las partidas se podrán seguir en directo en este enlace y los Resultados en este otro. Con la información proporcionada en ambos enlaces, se podrán seguir las partidas retransmitidas de los nuestros

jueves, 28 de abril de 2016

Kasparov, Caruana, So y Nakamura

Mientras se inician las partidas de hoy del Altibox Norway Chess y las partidas de de la Rd8 del Women's Fide Grand Prix, que se disputa en Batumi, van madurando, un breve aviso de que en apenas unas horas (4) comenzará la disputa (que continuará mañana) de un cuadrangular a ritmo rápido entre los tres primeros clasificados del Campeonato de los Estados Unidos (Caruana, So y Nakamura) y, ¡sí, señores! Kasparov.
Una acontecimiento impresionante. Algunos pueden pensar que tres de los 10 mejores jugadores del mundo en activo deben de batir sin problemas a alguien que ya lleva unos cuantos años retirados pero cabe recordar que, el año pasado, batió de manera implacable a Nigel Short. No es lo mismo, claro. Aquí el reto es considerablemente mayor, lo que lo convierte en apasionante. Las partidas se podrán seguir en directo en este enlace.
Post-scriptum: Comentarios sobre el desarrollo de la más que interesante primera jornada en Chess News.
Y del conjunto del Torneo, aquí.

No hay comentarios: