jueves, 9 de julio de 2015

NavarrElómetro de Julio

Se ha actualizado el NavarrElómetro con los datos correspondientes al mes de Julio, que se ha elaborado utilizando la lista de federados, como ya hicimos en Mayo. Creemos que, poco a poco, vamos puliendo la lista, aunque, lógicamente, esta no puede ser considerada como oficial y es probable que existan algunas omisiones o inexactitudes, aunque entendemos que es un buen instrumento.
Yendo a las variaciones con respecto a la lista de Mayo (la última que publicamos, aunque hubo una lista non nata de Junio), destacar que, al contrario de lo que sucedió entonces, Mikel Ortega sale del  Top Ten (cosas de la K40), aunque supongo que por poco tiempo, lo que deja el corte del Top Ten en los 2200. En los movimientos por las alturas destacan el ascenso de Daniel Roldán (que entra en el club de los 2100).
Entre la crème, también destacan las subidas de Iker Irañeta, Javier Sevilla, Alejandro Bernal e Iñigo y Ainhoa Ortín. En el conjunto de la lista, también merece la merece la pena destacar las subidas, aunque más moderadas que en otros periodos, de Andrés Malón (60 puntos) y Aitor Huarte (45). De los oberenistas, lo más destacado es la subida de Marina (28).
La lista también incorpora la entrada de Alfonso Cemborain, quien no aparecía en GEFE, y ahora lo hace como independiente.
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro), o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: