lunes, 19 de enero de 2015

Juegos Deportivos Individuales: Fase Previa de los mayores

Ayer comenzó, en la SDC Echavacoiz, la disputa de las Fases Previas de los Juegos Deportivos Individuales en sus categorías sub16, 14 y 12. O sea, los mayores de los JJ DD
Abundante presencia oberenista en las diferentes categorías.
Los resultados, en general, respondieron a las expectativas, con alguna sorpresa, aunque no incidiremos mucho sobre resultados aún, ya que la semana que viene vendrá la resolución de esta Fase Previa.
Sub16
Diecinueve inscritos (el año pasado fueron quince), de los cuales 13 son elados (!): siete chicas y doce chicos, que se disputan en una total de seis rondas (ayer se jugaron tres) las 8 plazas que clasifican para la final (cuatro chicos y cuatro chicas). Nombres ilustres entre los jugadores: Mikel Ortega, Odei Lerendegui, Marina, los Alejandros, Javier, Alicia...Nosotros presentamos dos chicas y tres chicos...¿con expectativas de que 3 ó 4 alcancen la final?
La clasificación provisional, aquí.
Sub14
Veintisiete chicos inscritos y tres chicas. Como en esta categoría también se clasificaban cuatro chicas y cuatro chicas para la final, las tres chicas se clasifican directamente y los chicos, la mitad de ellos elados, se disputan no 4, sino 5 plazas (¡todo un consuelo!). En este caso, a 8 7 rondas (N. R.: ¡Gracias, Roberto!).
Nosotros tenemos a Iker y a Jorge, pero su desempeño no será sencillo, ya que el orden de fuerzas está encabezado por la armada de Santa Ana, con Daniel Roldán, Iñigo Ortín y Aitor Martínez Bernardo al frente. Por si esto fuera poco, también está Javier Lizuain, la cantera de Mikel Gurea/Mikel Deuna, la Escuela de Peralta... De momento, no lo están haciendo mal, así que hay que animarles. La clasificación provisional en este enlace.
Sub12
Aquí la cosa es un poco distinta, ya que se clasifican ocho chicos y ocho chicas para finales separadas. Pero como también había menos chicas de las que se clasifican (también n-1, pero aquí son 7), tampoco se disputa la Previa de chicas, sólo que en este caso, no suma adicionalmente para los chicos.
Cuarenta y cuatro chavalillos en esta categoría (8 de ellos con Elo), entre los cuales tenemos un buen puñado de txikioberenistas (Iago, Aimer, Martín, Pablo, Daniel, Ander, Nicolás, Otto, ...). Pero, ¡ojo!, no hay que confiarse. La clasificación provisional, tras 4 de las 7 rondas, se puede encontrar en este enlace.
El finde que viene la resolución del evento (Previo, no lo olvidéis).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo una pequeña rectificación. Las rondas del sub 14 son 7.
No vaya a ser que alguien pueda tener dudas.
Un saludo.

Kaiserlich dijo...

Gracias por la rectificación, Roberto.

Unknown dijo...

Me has quitado pelo con el Photoshop, no? :)

Ánimo a los oberenistas, creo que en las categorías más bajas vais a copar podium... así que dejad algo para los demás :)

Suerte!

Kaiserlich dijo...

No hay Photoshop!
Probablemente será un efecto de la luz ;-)