Roi Reinaldo se hace con el IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

viernes, 24 de enero de 2014

¡¡¡100.000!!!


Quizás a alguien le haya parecido extraño que el pasado día 15 no publicáramos una entrada celebrando el segundo cumpleaños de nuestra reactivación. De hecho, un año antes lo celebrábamos efusivamente.
Podríamos buscar una explicación en el hecho de que, como nos pasa a los humanos, a medida que vamos cumpliendo más años, en general, nos hace menos ilusión (aunque no hay que desestimar que celebrar años, sobre todo a partir de cierto número, sea una auténtico hito de supervivencia). Como en Internet todo va tan rápido, cumplimentar un segundo aniversario debe ser equivalente a veinte años humanos o así.
Pero no, la razón no ha sido esa. Sino que estábamos a punto de caramelo de otra efemérides y, ya se sabe, que tampoco es cuestión de estar celebrando cosas todos los días. Si no pierde parte de su atractivo.
Y, ¡ya está aquí! Así que hoy, ¡¡¡sí!!! Celebramos haber superado las cien mil (sí, se dice rápido) visitas al blog. 
Se me ocurren muchas cosas que comentar; pero, sin pretender darle a la ocasión más importancia de la que tiene, hay veces en que el silencio dice más que muchas palabras.
Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

J. Zelàznog dijo...

Yo prácticamente entro todos los días a leer el blog.
¡Feliz 2º cumpleaños y enhorabuena por el 100.000! Ambas cosas hablan por sí solas de grandísimo trabajo y magníficos cronistas!
Un abrazo,
Txema

Jose Senovilla dijo...

Felicidades, ahora a seguir preparando la siguiente cosecha.

Un abrazo

Miguel Navarro dijo...

Yo al igual que Txema, soy un asiduo, del blog. Ya siento mi desaparicion en las ultimas semanas. En cuanto me organice, volvere a escribir alguna entrada. Enhorabuena!