Este finde ha comenzado el Navarro por Equipos
Javier y Juan comienzan con tablas su periplo por el Europeo de Jóvenes. En la Rd2, Juan se vuelva a apuntar unas tablas, mientras Javier firma una miniatura. En la Rd3, derrota de Juan, mientras Javier se apunta una nueva victoria. Rd4 horribilis, con dos derrotas. Pero la Rd5 nos depara dos victorias.
DuoBeniajan se impone en el CECLUBDH y la SchachBundesliga finaliza con el previsible triunfo de la OSG Baden-Baden
En juego el Cto de Estados Unidos, con bastantes sorpresas.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Juan se impone en Alfaro (y acaricia el título de MF) junto a una extraordinaria actuación coral oberenista

A hombros de gigantes
 

Entre el viernes 8 y ayer, 12 de octubre, se ha disputado el X Torneo Internacional de Alfaro - Trofeo Cigüeña de Plata


El vencedor del mismo ha sido Juan, quien partía de la tercera posición del ranking inicial, y se ha impuesto en todas las partidas, salvo dos partidas, que finalizaron en tablas, incluida la última. Su magnífica actuación le granjea +42, que sumado a los 2259 que exhibía al principio del Torneo, le proporciona 2301, lo que, técnicamente, le otorga el título de Maestro Fide, a expensas de la ratificación de la FIDE, lógicamente. ¡Un impresionante logro!

La excelente actuación oberenista en el Torneo parece no tener límites, ya que Gumer ha sido subcampeón. Leyre ha sido la primera fémina. Pedro ha sido el segundo veterano y Oberena ha obtenido el título por Equipos. Además de otras brillantes actuaciones individuales, como la victoria de Aimer frente al MI Glavina, los +89 de Guillermo, los +50 de Daniel, y las más que probable entrada de María en las listas.

La clasificación se puede obtener en el siguiente enlace.

El trofeo por equipos

No hay comentarios: