lunes, 11 de octubre de 2021

Elo y NavarrElómetro de Octubre

Desde hace unos días, están actualizadas las listas de Elo de los jugadores de Oberena y el NavarrElómetro de Octubre. No es que haya grandísimas variaciones sobre la lista anterior, pero esta es la lista que determina los órdenes de fuerza de los diferentes equipos para el Navarro por Equipos; así que tiene cierto interés.


Como se puede observar, poco movimiento en las alturas, y, entre la clase media, solo se registran pérdidas. No obstante, y, además de la subida de Miguel por el Torneo Internacional de Gros, hay que destacar la fuerte entrada de Amaya y la consolidación de Raúl, quien suma 50 puntos a su rating.

La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.


Otro tanto se puede decir del NavarrElómetro, con nulas variaciones en los 50 primeros puestos. Pero, más allá de lo ya destacado para los jugadores oberenistas, y alguna bajada adicional, Daniel Odriozola se apunta +318 (¡qué barbaridad!).

Por supuesto, fuera de la lista, hay que citar que Mikel Huerga, ha conseguido el título de GM, en el Torneo de Getxo, aunque aún no se refleja en las listas... aunque, tal vez, lo haga en breve.

Hay que destacar, por supuesto, que, en esta lista, la adscripción de los jugadores a sus clubes está determinada por la situación de la temporada 2020/21, dado que aún no tenemos datos de la presente, y seguro que habrá algún movimiento.

Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.
 
Post Scriptum: Y recordad que, esta tarde, comienza, en Toledo, la División de Honor del Campeonato de España de Clubes (CECLUBDH)

No hay comentarios: