miércoles, 11 de agosto de 2021

Oberena juega el CECLUB2D en Linares, con un prólogo en Medina, mientras que Javier comienza la Fase Previa del Mundial FIDE Sub14 online

El equipo de Oberena juega, como actual Campeón de Navarra, el CECLUB2D que se disputa estos días en Linares. Los resultados y partidas en directo, pueden seguirse en la Sección Sigue Tus Torneos Favoritos de la columna derecha del Blog. De momento, vamos obteniendo los resultados esperados a priori, pero lo bueno está por llegar.

De camino a Linares, no precisamente corto, la expedición manguiverde, hizo un pit-stop en Medina de Pomar, en un Torneo que venció con cierta autoridad el GM paraguayo Neuris Delgado, con un extraordinario sexto puesto de Aimer y destacada actuación de otros oberenistas (resultados aquí).

A nivel internacional, cabe destacar la victoria de Wesley So en la Final del Chessable Masters, con Quang Liem Le, Subcampeón y Artemiev, tercero.

Además del desempeño de Oberena en el CECLUB2D, Javier comienza esta tarde, a las 17h, su tránsito por el FIDE Online Rapid World Cup Cadets & Youth - Open14: Partidas en directo y Resultados en la Sección Sigue Tus Torneos Favoritos de la columna derecha del Blog.

No hay comentarios: