sábado, 19 de junio de 2021

Rd2 y Rd3 del Navarro por Equipos

 


Mientras aún se siguen disputando los CESA Sub14 y 16, en Gijón, en los que la Selección Navarra ocupa la quinta plaza en Infantiles y la duodécima en Cadetes, cuando ya se ha sobrepasado el ecuador del torneo (información en la columna derecha del Blog, Sigue tus Torneos Favoritos), tenemos que volver sobre el Navarro por Equipos, porque, entre hoy y mañana finaliza, la Fase de Grupos y, si no, se nos acumulan las cosas.

Grupo A. Nosotros descansábamos en la Rd2, de manera que contemplamos, desde la barrera, las amplias victorias de Mikel Gurea sobre Berriozar y de Ansoain  sobre Arrano. Ya en la Rd3, nosotros nos impusimos con claridad ante Berriozar, pero aún fue más amplia la victoria de Mikel Gurea sobre Arrano. En las dos rondas finales de esta Fase de Grupos, esta tarde nos veremos con Arrano antes de afrontar lo que parece el encuentro decisivo de mañana, ante Ansoain. Claro que ellos, antes, esta tarde, se habrán visto con Mikel Gurea en un encuentro que se antoja muy interesante. Clasificación, aquí.

Grupo B. Nuestros chicos se veian con Santa Ana, con pocas esperanzas, como así pudo verse. También amplia victoria de Mikel Deuna ante el B de Mikel Gurea, todo ello en la Rd2. La Rd3 veía un encuentro importante para los nuestros, ya que se enfrentaban con Mikel Gurea, para evitar la última plaza del grupo y que finalizó consistentemente, al conseguir una más que amplia victoria (5,5-0,5), con gran actuación coral. En el otro encuentro, una cierta expectación porque Orvina se enfrentaba con Mikel Deuna. Con el orden de fuerzas en la mano, no hay color, pero los orvinos se confiaron un tanto en la Rd1 y Mikel Deuna tiene unos cuantos jugadores capaces de dar un susto a cualquiera. Pero los orvinos subieron un punto sus prestaciones al presentar una alineación que, aunque aún tiene muchas ausencias, era algo más consistente. Esta tarde, nuestros jóvenes se enfrentarán con Orvina, que no creo que les de mucha chance, mientras que Santa Ana lo hará con Mikel Gurea B. Mañana, el encuentro cumbre del grupo entre Orvina y Santa Ana que decidiría cuál de los dos equipos pasará a la final para decidir el título. Clasificación, aquí.

No hay comentarios: