Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

domingo, 14 de febrero de 2016

El Blog en Enero


Tras varios "intentos", en el pasado mes de Enero hemos roto la barrera de las 12.000 visitas mensuales. A mi, particularmente, no sólo me impresiona el número global de visitas, que es muy elevado, sino que no hubo ningún día en que bajáramos de 300 visitas diarias (bueno, para ser precisos, el 29 de enero recibimos 299 visitas; pero, vaya...). A mi son números que no me dejan de sorprender dada la temática y el carácter aficionado del blog.
Una vez más nuestro agradecimiento a nuestros lectores.
Ya puedo adelantar que, en Febrero no pretendemos batir ningún record: a pesar de que pueda pasar inadvertido, los que llevamos esto tenemos nuestra vida (tanto personal como profesional) y esto no deja de ser un divertimento; de manera que, cuando la vida real lo requiere, no tenemos más remedio que dedicarnos a lo realmente importante.
;-)
Stay tuned!

No hay comentarios: