Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Americano tiene nuevo líder

Juan, nuevo líder
Dos nuevas rondas del Americano en la jornada del pasado viernes. Las principales novedades fueron la inclusión de un nuevo jugador (y ya somos 56!) y que, en ausencia de Alex (disfrutando de las excelencias del Carnaval), el Torneo fue dirigido por el propio Jesús...¡qué lujo!
Ya con los trebejos en marcha, mucha presencia de gente dura: los Pedros, Txemi, los Javieres y, en medio de tanto talento ajedrecístico, el liderato del Torneo cambia de manos. De las de Leyre...a las de ¡Juan Labiano! El alevín al que le gusta jugar a la ciega, antecede en la clasificación a todo el elenco de jugadores del A y del B. Este viernes, ¡más madera!
La clasificación completa está en la página del Americano16, en la cinta superior de esta página, o, directamente, en este enlace.

No hay comentarios: