viernes, 28 de agosto de 2015

Intenso fin de semana

Este último fin de semana de Agosto se presenta bastante intenso en cuanto a actividades ajedrecísticas. Claro que, los que le siguen, tampoco van a estar mal, todo ello como preámbulo del inicio de la nueva temporada y uno de sus torneos estrella, el Campeonato Navarro Absoluto por Equipos.
De momento, este noche, el Villa de Cintruénigo, con presencia confirmada del incansable Pedro
Mañana por la mañana, el Torneo de Orvina en Itaroa, por equipos de tres jugadores, donde también habrá presencia oberenista y, por la tarde, en la misma sede, el Torneo infantil del Circuito Escolar donde uno no da abasto para contar tanto txikioberenista.
Ya el domingo, Castillo de Hondarribia, un torneo muy querido, donde, desde sus comienzos, siempre hemos tenido representación, así que este año, no va a ser menos.
También actividad en Zuera, Bilbao y Navarrete, aunque no me consta que los nuestros hayan llegado tan lejos (si bien, simepre hay margen para la sorpresa), lo que sí han conseguido otros elementos forales. También comienza el Torneo Virgen de Valencia, en Piélagos.
Y, por supuesto, sigue la actividad en Sants, en el Campeonato de España Individual y en la apasionante Sinquefield Cup.

No hay comentarios: