Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

jueves, 6 de agosto de 2015

CECLUB2D: Empate en la Rd3

Por problemas en la conexión wifi del hotel, crónica necesariamente breve. Empatamos con los chavalillos del Club Ajedrez Promesas de Valladolid. Pensábamos rascar más, pero no dio para más la cosa. Pedro hizo tablas por repetición. Mariano también se apuntó al reparto de puntos, aunque rechazó varias veces tablas en posición inferior, por eso de intentar la victoria en el encuentro. Cesar remató con precisión una buena partida de iniciativa blanca y la partida de Fernando fue una montaña rusa con ventajas alternativas. Al final se nos escapó el punto y la posibilidad de victoria. Esperábamos más, aunque nos apuntamos a la versión Petrosian por equipos. Con ilusión para las partidas de hoy, pero, por la mañana, descansa nuestro primer tablero, así que estará complicado.

No hay comentarios: