Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

sábado, 6 de junio de 2015

Elo de Junio

Se ha actualizado la tabla que refleja los ratings Elo de los oberenistas, correspondientes a las listas FIDE y Feda de Junio. El orden está determinado por el Elo FIDE clásico, en primer lugar, seguido del FEDA. Pinchando sobre el nombre de cada jugador, se obtiene su ficha FIDE, tal como aparece en ratings.fide.com También se muestra el Elo Fide de Ajedrez Activo (Semirrápidas) y el de Ajedrez Relámpago (Blitz o Rápidas). La tabla se puede encontrar en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace
Las variaciones frente a las listas de Mayo, se deben a los JDN Individuales sub12.
La mayor subida es para Martín Pascual (74 puntos) debido a su magnífica actuación en los JDN Individuales sub12. Martín alcanza la cota de los 1400 y discute a Leyre la supremacía de los jóvenes entre los jóvenes.
Las próximas listas vendrán más moviditas, por la disputa de la Fase Final del Absoluto Individual.

No hay comentarios: