miércoles, 24 de junio de 2015

Campeonatos de España sub8 a sub18 en Salobreña

Mañana comienzan en Salobreña los Campeonatos de España de sub8 a 18; así como los correspondientes campeonatos de rápidas.
A medida que se vayan disputando las diferentes categorías, iremos colocando, en la columna de la derecha, enlaces a los resultados y las transmisiones en directo, si es posible.
La representación oberenista es muy elevada. Posiblemente, la más alta de los últimos años, incluso mayor que el año pasado. Así que, para no dejarme a nadie, iremos actualizando la información a medida que esté disponible. De momento un nutrido número de sub8 (los Javieres, Atia, Adriana, Laura y Sebas... a ver si no me dejo a nadie) y sus familias andan hoy por las carreteras camino a su objetivo.
Como el año pasado, y anteriores, esperamos de ellos que se empleen con ánimo y que luchen con intensidad. Pero que sean desprendidos con los resultados. Tras los antecedentes del pasado año, no se puede evitar tener ciertas expectativas. Ojalá los resultados sean buenos, pero si son adversos, es irrelevante. Estar allí ya es un premio.

No hay comentarios: