viernes, 11 de abril de 2014

...y otras del finde

Nuestros txikijugadores y algunos (entusiastas) padres
Además del Individual, el fin de semana vivió el inicio de la Fase Final de los Juegos Deportivos Individuales sub 8 y sub10, de los que se disputaron 4 de las 7 rondas previstas, en la jornada dominical. Buenas actuaciones de nuestros jóvenes de momento, aunque resulta mejor no adelantar acontecimientos. Las clasificaciones parciales se pueden encontrar en la columna derecha del blog, en la Sección de JJ DD (debajo del Absoluto).
Más entusiastas padres y madres
El viernes, también se diputó una nueva jornada del Social, con algunas sorpresas (o, quizás, no tanto) que se pueden desvelar en lacorrespondiente pestaña, situada en la cinta de la parte superior de la página.
Est fin de semana, repetimos acontecimientos: ¡Social el viernes, Absoluto el sábado y JJ DD el domingo!
Jugadores, monitores, árbitros...¡y un fotógrafo! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo día 6, se jugó la primera parte de los juegos deportivos en las categorías sub 8 y sub 10. Fue un buen día, el ajedrez dio y quito, buenas partidas y emoción.
A la primera ronda no se presenta una chica del sub 10 y el árbitro le dice a su rival que tiene que esperar los 50 minutos, todo el tiempo, para dar por ganada la partida pues no hay tiempo de cortesía en el reglamento de la final.

En la segunda ronda un chico de oberena tiene a las 12 h una cita ineludible, se lo comunicamos al árbitro y nos dice que siempre que vuelva antes de que se le caiga la bandera podrá jugar, así que con mucha prisa va y vuelve. Cuando llega le quedan 10 minutos, al otro chaval 50 m. Éste es de gazte berriak, delegado mikel razkin, éste no está perjudicado por la situación sino beneficiado, le quedan 50 minutos, lamentablemente pierde, a veces el ajedrez es así.

En la 3º ronda llega tarde y sin escusa. El chaval de mikel gurea , mikel razkin presidente. Esta partida si es importante, puede decidir el campeón, gana la partida con solvencia.
El árbitro me informa que se ha puesto una reclamación contra el chico de oberena que ganó su partida en buena lid en la 2º ronda, mikel razkin, la firma. Pide que se aplique la normativa de la fide sobre el tiempo de espera, 0 minutos, intenta ganar una partida en los despachos, olvidando los sentimientos del chaval, que habría que comunicarle su derrota .

Entonces, yo, Diego Moral, puse una reclamación, que jamás habría puesto sin la primera, contra el chico de mikel gurea que llego tarde, lógicamente, reclamando el tiempo 0 de cortesía de la fide, con la absoluta seguridad que era la única forma de que razkin retirara su reclamación, como así fue, nosotros no seguimos reclamando no teníamos ninguna intención, ni queremos ganar nada fuera de los tableros.

El tiempo y la información veraz pondrán a cada uno en su lugar.
Saludos diego moral.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.