Extraordinarios resultados de los nuestros en la Rd2 del Individual, con 6 de 7 puntos posibles.
Tras la
Rd4 del Memorial Gashimov, una partida con resultado significativo, ¡tras 20 partidas disputadas! En juego la Rd5, que ya tiene sus tablas correspondientes. ;-(
Desde las 20h, Rd6 del Campeonato de los EEUU.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Torneo de Navidad

En 24 horas, o sea, mañana, a las 16:30, en las instalaciones de Oberena, comienza el Torneo de Navidad. Un clásico. Ya se sabe que "Una Navidad sin ajedrez, no es Navidad" (Miguel dixit).
La edición de este año reúne algunos jugadores más (66) que la edición del año pasado que se disputó en la SDR Etxabakoitz, aunque el nivel medio parece un poco por debajo de aquel, en una primera visión y a falta de hacer algunos cálculos sencillos.
Los máximos favoritos son Iván Tetimov, Iker Irañeta y Mikel Ortega.
Participación entusiasta de Oberena en el Torneo, con una veintena de jugadores, con algunos  que deben de estar entre las primeras posiciones (Cesar y Mikel), algún outsider (Irati), algunos siempre dispuestos y muchos jovencitos en busca de experiencia y con ganas de dar más de un susto ¡Cuidado con ellos! 
En la sección Sigue tus torneos favoritos, dejamos un vínculo para seguir el desarrollo del torneo a través de Chess-Results, lo que también podéis hacer desde aquí.

No hay comentarios: