Valiosa victoria ante Zarautz (3-1) en la Primera División de la Liga Vasca.
La victoria de Zuri-Baltza, que iba último, por 3,5-0,5 ante Portugalete, vuelve a liar la clasificación.
Sestao se impone a domicilio, por la mínima ante Orvina y consolida su primera posición en la División de Honor de la Liga Vasca.
Leyre se impone a Rubén Marín y es líder de la Fase Previa Norte del Navarro Individual, en una jornada con muchos resultados favorables a los manguiverdes.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Circuito Escolar y Torneo de Padres del Puente Foral

Durante el transcurso del Open Internacional Puente Foral, se disputó un torneo valedero para el Circuito Escolar, así como un Torneo para padres. La coincidencia del mismo con la disputa del CECLUBsub16, nos impidió realizar una adecuada cobertura del acontecimiento. Así que antes de que se dispute el último Torneo del Circuito, que tendrá lugar en Oberena, realizamos una breve reseña.
Sub12/14
Victoria de Javier Sanz, con Javier Lizuain y Uxue Aristu completando el podium. Escasa participación oberenista, por la coincidencia con el CECLUBsub16, aunque Jorge tuvo una buena actuación. La clasificación completa, aquí.
Sub10
Victoria de Josu Manterola, con Haizea Salvatierra e Iván Iturralde completando el podium. Rozando el larguero, Aimer, quien quedó cuarto, con los mismos puntos que el tercero. Buenas actuaciones de Lucía, Joseba  Martín, Iago, Teo y Ander. La clasificación completa, aquí.
Sub8
Victoria de Manex Reguillaga, con Alex Pedchenko y Nicolás Sanz completando el podium. Al igual que en Sub10, en este caso, Leyre, fue cuarta, con los mismos puntos que los tres primeros (lástima de desempate) y Javier, un pasito por detras (sexto). Buenas actuaciones de Inés, Elena, Niobe y Atia. La clasificación completa, aquí
Torneo de Padres
En el Torneo de Padres, victoria de Tapiz, con Urriza y Salvatierra en el podium. Pero, en lugar de los nombres habituales, escriban, respectivamente, Patxi, Jesús y Mikel, que para eso era un Torneo de padres. Entre los nuestros, estuvieron Miguel Angel, José Antonio y Javier. El torneo también está en chess-results.

No hay comentarios: