domingo, 26 de septiembre de 2021

Deportistas de élite y Tecnificación

La FEDA ha publicado las listas de federados que integran los grupos de Deportistas de Alto Nivel, Plan Especial, Alto Nivel, Tecnificación, etc...

La delimitación de cada uno de los grupos es un poco farragosa (pero se puede encontar en la página de la FEDA).

En lo sustancioso, los denominados Deportistas de Alto Nivel FEDA son:

casi.

Tras la crème de la crème, un grupo denominado Deportistas en Plan Especial de Entrenamiento está constituido por los siguientes jugadores:

Todos nombres bastante reconocibles igualmente, pero entre los que no podemos dejar de señalar a Javier. Parece que no somos los únicos en ser sus fans (aunque la FEDA seguro que utiliza criterios más objetivos).

Y, tras un grupo denominado Deportistas de Elite (entre los que encontramos jugadores conocidos, pero sin vinculacion particular con la Foralidad), se encuentra un grupo denominado Deportistas con reconocimiento de Alto Nivel FEDA, entre los que se encuentra Daniel Roldán:

Además de estas listas, la FEDA también ha publicado las listas de la Tecnificación FEDA, en las que figuran Juan, Leyre y Haymar Leoné (Sub18 y 16). Así como Raúl y Abel, junto con Jon Goñi y June Arrastia, entre los txikis.

Enhorabuena a todos ellos por lo que los reconocimientos suponen y nuestros mejores deseos para que el progreso sea el deseado.

No hay comentarios: