miércoles, 14 de julio de 2021

Dani Tabuenca domina el CE Sub12. En juego el CE Sub14

                                          Dani Tabuenca con su entrenador (cortesía de Alex Rodríguez)

La semana pasada, del 5 al 10 de julio, se celebró el CE Sub12 y, a continuación, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, se disputó el CE Sub12 de Rápidas. Ambas competiciones tuvieron como principal elemento común la victoria del cántabro Dani Tabuenca, en ambos casos con 8/9. En el caso del Torneo principal, el punto que no consiguió fue debido a dos tablas en las dos últimas rondas. Un dominio bastante evidente, a pesar de no partir como favorito inicial.

El resultado de la delegación foral fue discreto, sin posiciones relevantes, pero bastante satisfactorio, ya que todos los jóvenes (Luca, Irati, Gael, Alejandro Fuentes, Oier Sarasketa, Mario Antoñanzas, Antso Vidondo) terminaron por encima de sus posiciones iniciales en el ranking y, en la mayor parte de los casos, con ganancias interesantes de Elo. Las posiciones relativas entre ellos, casi siguieron el patrón inicial.  La clasificación completa está en este enlace y los de la delegación foral, en este otro.

En las rápidas, Alejandro Fuentes estuvo a punto de conseguir un puesto en el podium, quedando finalmente en la cuarta posición. Como en el caso de las partidas a ritmo convencional, casi todos los navarros terminaron por encima de sus posiciones iniciales. La clasificación está en este enlace.

Desde el lunes, 12, se está disputando el CE Sub14 en el que tenemos a Javier, Gonzalo y Adriana. Completan la representación foral Haymar Leoné, Mikel Santos, Iker Andrés e Iñigo López. El Torneo está resultando increíblemente interesante, con partidas muy luchadas y de gran calidad. Como es habitual Resultados y Partidas en directo en la columna derecha del Blog (Sigue tus Torneos Favoritos).

Anteayer también comenzaron la Copa del Mundo y la Copa del Mundo Femenina (que también estamos siguiendo en directo).

Y, en apenas una hora, última ronda de Benasque, que también seguimos en cuanto a resultados y partidas en directo.

También hoy tendrán lugar los últimos acontecimientos del San Fermín Mundial, que nos han tenido tan entretenidos estos últimos días.

No hay comentarios: