domingo, 4 de mayo de 2014

Elo de Mayo

La actualización del mes de Mayo de las listas Fide y Feda se ha producido sin que se haya computado ningún Torneo en el que haya participado algún oberenista
No obstante cabe recordar que, en la transcripcion final de las listas Fide de Abril, aquellos que habían jugado el Torneo de Invierno, parecían haber jugado también un Torneo en la Comunidad Valenciana. En principio, habíamos dejado las valoraciones en la Tabla sin la duplicación, ya que confiábamos en que se produciría una rápida modificación. Dado que ésta no se ha producido y el Elo oficial sigue registrando este Torneo, lo hemos actualizado según el rating oficial. Cuando se produzca la modificación en el rating Fide (si se produce), lo reflejaremos en consecuencia*.
Por ello, con respecto a la Tabla del mes pasado, registramos la entrada de José Antonio en las listas.
También hay que notar que han desaparecido los bloques Feda de Luis, por haber caducado el primero de ellos.
La tabla se puede encontrar en la página que se muestra en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace. El orden está determinado por el Elo Fide clásico en primer lugar.

*Post-scriptum: El 14 de mayo la Fide ha subsanado el error de la duplicación del Torneo de Invierno, lo que supone algunas variaciones menores. La tabla que aparece en la página Elo ya recoge los rating actualizados.

No hay comentarios: