Tras la Rd5 del Tata Steel (que hoy no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Torneo Social 2014

Este próximo viernes, 7 de marzo, comienza el Torneo Social 2014 con la participación de 24 jugadores. Las partidas se disputan con un ritmo relativamente rápido de 30 minutos + 30 segundos por jugada.
La competición se desarrollará en dos fases, la primera de las cuales se jugará en 6 grupos de 4 jugadores cada uno. En función de los resultados de esta primera fase, se jugará la Fase Final con cuatro grupos de seis jugadores. Las partidas se disputarán los viernes a las seis de la tarde, en la Sala de la Coral, anexa a la Sala de Ajedrez. Iremos publicando entradas sobre cómo se va desarrollando el Torneo, pero las listas de inscritos, los emparejamientos y otros detalles se podrán encontrar en la  en la pestaña Social 2014 que se encuentra en la cinta superior de esta página, entre Blog y Elo.

No hay comentarios: