Valiosa victoria ante Zarautz (3-1) en la Primera División de la Liga Vasca.
La victoria de Zuri-Baltza, que iba último, por 3,5-0,5 ante Portugalete, vuelve a liar la clasificación.
Sestao se impone a domicilio, por la mínima ante Orvina y consolida su primera posición en la División de Honor de la Liga Vasca.
Leyre se impone a Rubén Marín y es líder de la Fase Previa Norte del Navarro Individual, en una jornada con muchos resultados favorables a los manguiverdes.

jueves, 13 de febrero de 2014

Absoluto Individual FP2

El pasado sábado se disputó la segunda ronda de la Fase Previa del Campeonato Absoluto Individual. Así, a simple vista, casi todos los resultados relativamente esperables. Pero las partidas dieron para bastante más. En el primer tablero, Guillermo sucumbió ante el primer favorito, Jesús Martínez Zazo, pero el final de torres podía haber tenido un final bien distinto si el nuestro hubiera hecho lo obvio. Bueno, estas cosas se aprenden o estudiando o sobre el tablero. En los primeros tableros, victoria del también jugador de Nuevo Casino, Santiago Alfonso, en el segundo, y derrotas, más o menos previsibles, de José Antonio y Jorge. La victoria de Angel vino precedida de alguna situacion de alto voltaje. Se ve que Angel se ha abonado a las emociones fuertes, tras su victoria la víspera ante Cemborain en el Torneo de Invierno. Por el momento, este fin de semana se le dió bien. Inés consiguió una valiosa victoria ante Lucía Moreno y, en el duelo oberenista de la jornada, Aimer se impuso a Martín.

No hay comentarios: