sábado, 22 de agosto de 2020

Ultima ronda del CESub18

 

No era esta la entrada que pensaba publicar hoy, pero, en un Blog, como ocurre en las novelas con los personajes, estos toman vida propia y la planificación pasa a un segundo plano.

El caso es que, en apenas hora y media, comienza la última ronda del CESub18. Y, como ya adelantábamos aquí, Iñigo Ortín está en condiciones de obtenerlo todo.

No se trata de ponerle ninguna presión. A estas alturas, él ya ha cumplido con sus expectativas (con algún desliz menor: ya se sabe que no hay peor cuña que la de la propia madera). Pero llegar a la última ronda jugando en la primera mesa con el favorito inicial es el escenario soñado. Luego, pasará cualquier cosa, claro. Y no será fácil, por supuesto. Pero hay que llegar hasta ahí.

La partida de Iñigo, desde las 9:30, puede seguirse en este enlace (un poco de paciencia que, en las últimas rondas, por el motivo que sea, a los de chess24, les suele costar).

El resto de partidas de la expedición foral también dirime partida interesantes:

Mesa 10: Alex Pedchenko - Carles Martín

Mesa 16:  Oscar Morales - Andrés Malón

Mesa 18: Jorge Ruiz - Alejandro Serrano

Mesa 19: Martín Gómez - Cristian

Mesa 30: Gonzalo Alonso - Aimer

Mesa 44: Roger Ayats - Lucía (aunque esta última no sea retransmitida y es que a Lucía, le van a faltar rondas en este Torneo).

Los resultados de la delegación foral se podrán seguir en este enlace

Algo más tarde, Rd 4-6, de la Olimpiada on-line, en la que España está jugando en el grupo B de la Top DivisionDesde las 13h: Partidas, en directo, en este enlace y resultados en este otro.

No hay comentarios: