sábado, 22 de junio de 2019

Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (Sub14 y Sub16)

En apenas un par de horas, se pondrán en marcha los relojes de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (Sub14 [Infantiles] y Sub16 [Cadetes]), que tendrán lugar en el Polideportivo del Colegio Mayor Larraona. Sí, aquí, a unos metros.
Todo un logro traer a la Comunidad Foral un evento magro en el que, además, tendremos una actividad muy relevante, ya que los oberenistas suponen más del 50% de los componentes del conjunto de ambas Selecciones navarras
En Cadetes (Sub16), el combinado foral está compuesto por Juan, Cristian, Aimer, Haizea Salvatierra, Leire Dorregarai y Lucía. Los nuestros ocupan un más que respetable 7º puesto en el ranking inicial de 17 equipos, aunque Selecciones como Madrid, Comunidad Valencia o Cataluña se antojan poco más o menos que inalcanzables. El ranking inicial está aquí y confiemos que las partidas en directo puedan seguirse en este enlace.
En Infantiles (Sub14), la cosa es aún más prometedora: Javier, Leyre, Pedchenko, Marta Roldán, Inés e Iñigo Ayúcar están en el primer puesto de la parrilla de salida (¡ahí es nada!). Pero ya se sabe que luego hay que demostrarlo sobre el tablero y, a veces, es más cómodo ir de outsider. Pero vaya, no nos vamos a quejar, ¿no? El ranking inicial de los equipos está en este enlace y el de las partidas en directo (hopefully), en este otro.
Por supuesto, siguen los Torneos que comentábamos ayer y anteayer.  Por cierto, la primera partida de Keira de esta mañana, volverá a ser retransmitida en directo en este enlace.

No hay comentarios: