martes, 10 de marzo de 2015

Excelente segunda jornada de los JJ DD txikis por Equipos

En los asadores de la AD San Juan se disputó, este domingo, la segunda jornada de las tres previstas de los JJ DD por Equipos sub8, 10 y 12
Como en una entrada reciente ya comentaba el sistema de juego y demás, no me repito y vamos directamente al tajo.
Sub8
El A adquirió velocidad de crucero y se apuntó...los 16 puntos posibles, incluidas victorias ante sus, a priori, más directos rivales como Peralta. Diríase que el plato está casi en el horno, pero no hay que celebrar nada por anticipado y habrá que aplicarse hasta el final (como siempre), más aún cuando la puntuación por encuentros, en lugar de partidas, da escaso margen para errores. Muy buena también la actuación del B, que camina por un más que meritorio cuarto puesto.
Aquí, como ya comentábamos, dada la abundancia de equipos, suizo clasificatorio. Nuestro A se clasificó tercero, tras perder contra los dos equipos clasificados en primer y segundo lugar. Una lectura rápida dice que el podium parece accesible, pero habrá que ponerse el mono de faena si queremos progresar en la clasificación ante dos potentes equipos (Santa Ana y Mikel Gurea). Pero está más en nuestras manos de lo que creemos. El domingo partimos de cero. Excelentes noticias también del B, que, con su séptimo puesto, también obtiene una plaza en la final.
La clasificación, aquí.
Sub12
¡Qué decir de estos jóvenes! 6 victorias de 6 encuentros disputados y 20 puntos de 24 posibles. Bueno, como decía de los sub8, nunca hay que relajarse, pero el equipo es fantástico.
La resolución de las tres categorías este próximo domingo, nuevamente en San Juan*. Esperemos que con buenas noticias.
*Aviso a navegantes: Se ha publicado un Comunicado9 en la web de la FNA, en la que se indica que la jornada de tarde (sólo los sub10, claro), se disputará en Oberena.

No hay comentarios: