martes, 30 de septiembre de 2014

Elo de Octubre

Se ha actualizado la tabla que refleja los ratings Elo de los oberenistas, correspondientes a las listas FIDE y FEDA de Octubre. La tabla se puede encontrar en la página que se muestra en la cinta superior de esta página (Elo), o pinchando en el siguiente enlace. El orden está determinado por el Elo Fide clásico en primer lugar.
Tal como adelantábamos, no hay variaciones con respecto a la lista del mes pasado, al no haber habido participación oberenista en Torneos contabilizados. Las posibles variaciones se deberán, por tanto, a las posibles altas y bajas para la actual temporada, que iremos actualizando cuando se inscriban los diferentes Equipos para el Campeonato de Navarra Absoluto por Equipos, cuyos órdenes de fuerza vendrán determinados por esta lista, si bien hay que recordar que, para la presente temporada, vuelve a haber un margen de +/- 50 puntos para la elaboración de dichos órdenes. Los equipos se podrán encontrar, en su momento, en la página que se mostrará en la cinta superior de esta página (Equipos2014).
Como novedad, en la lista Elo, pinchando sobre el nombre de cada jugador, se obtiene su ficha FIDE, tal como aparece en ratings.fide.com

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Buen trabajo lo de vincular jugadores con el ratings.
Este blog cada vez es más profesional ;-))

Un saludo cordial

Kaiserlich dijo...

Lo de profesional lo dirás por lo que cobra el autor de las entradas, ¿no? :-D
Gracias por el comentario. Espero que lo de poder vincularlo a los ratings sea de ayuda, aunque creo que el aspecto estético admite mejoras. Se aceptan sugerencias.

Jose Antonio dijo...

Ya sabes que el mejor sueldo es la satisfacción de lo bien hecho.
Todo se puede mejorar claro que sí, pero sin duda hay que aplaudir la labor y el trabajo realizado que conlleva su tiempo y esfuerzo y da como recompensa que sí, si sirve de ayuda para todos.

Kaiserlich dijo...

Gracias de nuevo ;-)