jueves, 31 de enero de 2013

Elo de Febrero

En la pestaña Elo (justo encima de esta entrada) se muestran los ratings de oberenistas en activo, correspondientes a las listas Fide y Feda de Febrero. Las listas incorporan los resultados del Torneo de Navidad y del Campeonato de Navarra Juvenil.
Las principales novedades son las siguientes:
Joaquín se estrena en la lista, justo por encima de los 1600. Él juega más que esto, pero, ante todo, ¡bienvenido al club!
Las mayores subidas (36 puntos) para Irati, por su excepcional actuación en el Juvenil, y para Alex, por sus buenas actuaciones en el Juvenil y en el Torneo de Navidad.
Miguel, gracias a su victoria en el Torneo de Navidad, rebasa los 2300. A ver si le sirve para que alguna inscripcion en toneos de UK le salga mejor (que los británicos miran mucho esas cosas).
La anécdota no queda reflejada en las listas (bueno, está, pero hay que rebuscar bastante). Lucía aparece con un casibloque de 1819, por su actuación en el Torneo de Navidad, que sería la envidia de muchos de entre nuestra chavalería. Lo que sucede es que es tan efímero como su origen.

No hay comentarios: