miércoles, 5 de junio de 2013

Números (y otros)

Esta entrada hace la número 200 del blog. No es que las haya contado (tengo mejores entretenimientos), sino que Blogger proporciona una serie de herramientas, entre las cuales está esto del recuento de entradas. Bueno, a mí me parecen muchas, probablemente porque no esperábamos nada hace poco más de año y medio. Claro que, si se tiene en cuenta las actividades que desplegamos, pues, bueno, es lo que hay: resulta fácil escribir cuando hay algo que contar.
Así que esta entrada 200 también me sirve de excusa para comentar que durante este mes de mayo, en medio de la vorágine del Absoluto Individual, hemos sobrepasado las 50.000 visitas (ahora debemos ir por las 56 mil y pico), como se puede ver en la captura de pantalla. El número de visitas mensuales también ha aumentado considerablemente.
Querría aprovechar también para comentaros que, en la columna de la derecha, hemos puesto una colección de fotos del Absoluto, en modo presentación, la mayor parte de las cuales son cortesía de Alberto Ortín, a quien aprovecho para agradecer su generosidad. Cuando pase un tiempo razonable, pasaremos esta colección de fotos, junto con las de los JJ DD y las del CVR, a una de las páginas que aparecen en las pestañas superiores.
También podréis ver algunos cambios en la columna de la derecha, como la aparición de ese tablón de anuncios, en el que, cuando haya alguna novedad, iremos introduciendo información. Sin renunciar, por supuesto, a la más específica sobre torneos en directo, resultados de torneos recientes y, en particular, a la información sobre torneos futuros. Por si alguien no se había dado cuenta, la idea de esta última es proporcionar la información para que podáis disputar dichos torneos. Como diría el maestro Txemi: anímense.

No hay comentarios: