martes, 4 de junio de 2013

Ecos de la Asamblea

El término "Ecos de....", sociedad, por ejemplo, suele hacer referencia a las noticias que se suelen publicar en los medios de comunicación en relación con algún suceso o, en general, a la información más o menos vaga de algún hecho.
Claro que el término eco también hace referencia a las ondas electromagnéticas reflejadas que se  perciben como similares, pero algo distintas, de la originalmente emitida, como los sonidos reflejados por cuerpos rígidos.
De manera que este término podría reflejar comentarios algo distendidos sobre la última Asamblea de la FNA que tuvo lugar el 8 de Mayo, pero también podría servir para reseñar que, en dicha Asamblea, y además de los miembros de la Mesa, sólo asistieron cuatro asambleistas (bueno, en realidad tres, porque este humilde cronista llegó a la carrera, justo para escuchar aquello de ¿algún ruego o pregunta? dado que hay otras obligaciones que marcan con mayor intensidad el ritmo vital). De manera que, en la sala, había eco.
No hay mucho que comentar del contenido de la misma: básicamente, cuestiones económicas de cierres de presupuesto y demás, a las que no voy a negar su importancia, pero a las que el lector medio de este blog, más interesado por las cuestiones deportivas, no hará demasiado caso.
Pero, en lo deportivo, que tendrá más tirón en la audiencia, se presentó una propuesta de modificación que atañe fundamentalmente al funcionamiento del Campeonato de Navarra Absoluto Individual, que pasaría a disputarse por fases y no por categorías y que, de paso, serviría para dirimir los títulos de Veteranos, Juveniles y Femeninos.
Sirva esto de presentación porque se acaba de enviar la convocatoria de Asamblea para el 21 de Junio (sí, anoten esta fecha en sus agendas) en la cual se debatirá y aprobará, en su caso, la normativa de competiciones para la próxima temporada y no estaría de más que hubiera algo más de participación en la misma.

No hay comentarios: