Tras la Rd5 del Tata Steel (que ayer no se disputó en Wijk aan Zee, sino en Hilversum) (aquí), Mamedyarov se une a Giri y Anand en la cabeza.
En la Rd6 del Ciudad de Sevilla, tablas de Pedro y derrota de Jesús y, entre los elementos forales, victoria de Cembo y derrota de Barri.

sábado, 12 de mayo de 2012

Torneo de Primavera: Segunda ronda

Ayer, 11 de mayo, en un día más estival que primaveral, se disputó la segunda ronda del Torneo de Primavera. Varias tablas en los primeros tableros han reducido el grupo de cabeza a nueve jugadores. Los tres oberenistas que ganaron su primera partida, perdieron en segunda ronda, con lo que no tenemos representantes "allí arriba". Como en la primera ronda varios txikis pidieron un bye, aparecieron en segunda ronda contra rivales muy superiores a ellos y experimentaron lo que algunos de sus compañeros ya habían vivido en la primera ronda. En fin, es bueno ir fogueándose en estas lides. Por abajo, varios cruces entre los nuestros, pero sin demasiadas sorpresas. El torneo avanza hacia su tercera ronda y cada uno va buscando el sitio que le corresponde, aunque todavía queda mucho por delante. Resultados en chess-results.

No hay comentarios: