Goryachkina y Tan hacen tablas en las dos primeras partidas de la final del Grupo B del Torneo de Candidatas. Hoy, jornada de descanso.
Hoy finaliza el fortísimo III E///obregat, donde Javier ha obtenido resultados brillantes, como la victoria, con negras, ante el GM Puranik (2620) y las tablas ante la GM Stefanova (2450).
En División de Honor, Orvina gana a Oberena por la mínima, mientras San Juan se impone con claridad a Santa Ana, en una jornada en la que la clasificación ya estaba determinada de antemano.
En Primera, Oberena B se impone a Paz de Ziganda y se hace con el segundo puesto de la categoría, mientras que Oberena C gana a Santa Ana B y se mantiene.

viernes, 17 de junio de 2022

Candidatos 2022

Como siempre, nuestro agradecimiento al maestro Wadalupe
 

Pues sí, esta tarde, a las 15h (hora Pamplona), comienza, en Madrid, la disputa del Candidatos 2022, con la primera ronda. Emoción asegurada (esperemos*), con un torneo que se presenta muy abierto y que se disputa entre hoy y el 5 de julio (4, si no hay necesidad de desempate): ideal para respetar el comienzo de Benasque y de los Sanfermines.

La información del Torneo está en http://candidates.fide.com/ y las partidas en directo se podrán seguir, como es habitual, en distintas plataformas. En este enlace, la de Chess24.

Ustedes disfruten.

* Después del show de Nepo de ayer, ya no me queda la menor duda 😂

PS1: Victorias para Caruana y Nepo en la Rd1. Duda y Radjabov, también tuvieron sus opciones para haber completado una Rd1 inédita. Ya, en juego, la Rd2.

PS2: Victoria de Nakamura en la Rd2. Firouzja, libra por los pelos. Esta tarde se ha disputado la Copa Relámpago por Equipos, en la que se ha impuesto Oberena, con cierta suficiencia.

No hay comentarios: