domingo, 2 de enero de 2022

Comienzan el Cerrado de Promoción y el Torneo de Navidad

Tras un mes de Diciembre plagado de Torneos tanto a nivel Foral, como de actuaciones de nuestros jugadores más allá de la Foralidad y los Campeonatos del Mundo de Rápidas y Semirrápidas, de los cuales no hemos podido informar puntualmente, pero intentaremos algún resumen, el calendario no nos da descanso y, esta tarde, comienzan, en el Centro Comunitario Socio Cultural Plazara, en la calle Mayor de Pamplona, el II Cerrado de Promoción y el Torneo de Navidad.

El primero de ellos es un round robin con 10 jugadores, que incluyen 4 jugadores forales: Javier, Juan, Pablo Urriza y Daniel Pinto. Un torneo muy atractivo en el que hay que desear que caiga alguna norma, como ya ha sucedido en Elgoibar. El ranking inicial del Torneo está aquí. Y, sin confirmación oficial, las partidas podrían seguirse en este enlace (Post Scriptum: Ya, con la ronda empezada, Chess.com y Chessbomb, se sumaron a la fiesta. Y, a posteriori, Followchess e, incluso, Chess24).

Simultáneamente, se disputará el Torneo de Navidad, con, si no hay cambios de última hora, 53 jugadores, de los que 17 son manguiverdes y varios de ellos seguro que estarán luchando por la victoria final. El ranking inicial del Torneo está en este enlace.

Mañana, iba a comenzar el Open de Reyes de Vitoria-Gasteiz, creo que sin oberenistas implicados, pero parece que el Torneo ha sido suspendido, y pasado mañana, algo más lejos, crucemos los dedos, el Open de Roquetas, en el que estarán Leyre e Inés.

Y ya el sábado, la Liga Vasca, palabras mayores, aunque esa es ya otra historia.

No hay comentarios: