Comienza el Wijk aan Zee - Tata Steel Chess (en directo): Carlsen, Caruana, MVL, Giri, Firouzja, Duda, Harikrishna, Wojtaszek, Antón, Esipenko, Van Forest, Donchenko, Grandelius, Tari

lunes, 7 de diciembre de 2020

Un nuevo reto

Todos estamos acostumbrados a que Javier nos deleite con su talento y con sus resultados, pero está visto que aún estamos lejos de llegar a atisbar sus límites (if any).

Como sabéis, estos días anda en La Palma (ver aquí), jugando un Torneo durísimo y en el que ha disputado algunas partidas brillantes.

Si esto no fuera suficiente, desde hoy, dobla su presencia física en ese Torneo, con la disputa del Mundial de Rápidas on-line de Jóvenes, cuyo clasificatorio continental europeo comienza hoy. Ya solo la preclasificación es muy exigente (campeón nacional o estar en los 10 mejores Elo del continente [¡Javier cumple las dos condiciones!]). Y se disputará entre hoy (Rd1 a las 16h y Rd2 a las 17:30h) y pasado mañana.

Esto le obligará a adelantar sus partidas en La Palma, en las dos últimas rondas, a las 9:00 (hora local, 10:00 en la Foralidad), para poder disputar la fase clasificatoria europea del Mundial, por la tarde.

Un nuevo reto para Javier, que seguiremos, como siempre, muy atentos.

Los enlaces de ambos Torneos están en la columna de la derecha "Sigue tus Torneos Favoritos" y "Torneos on-line"

No hay comentarios: