jueves, 13 de diciembre de 2012

Circuito escolar

EL próximo domingo día 23 se jugará en las instalaciones del club el VII torneo infantil de Oberena. del cual podéis encontrar las bases pinchando en las pestañas del blog. (para algún vago la inscripción en ajedrez_oberena@hotmail.com)

 Este torneo cierra el circuito escolar esta temporada, el que está dando mucha vida al ajedrez infantil en la comunidad foral desde hace ya un par de temporadas.
A modo de petición, no estaría de más que alguien publicara estadísticas sobre la evolución de jugadores infantiles en la comunidad de los últimos años, aunque sea por objetivizar y no hablar por hablar. Aunque ya que estoy,...

Me acuerdo cuando por 2008 me tocó organizar me primer torneo para la sección y si la memoria no me falla ya nos parecía una autentica barbaridad los noventa y tantos inscritos. Al año siguiente, una vez creado el circuito tuvo 160 o así, debería buscar muchos archivos para mirarlo al siguiente ya se rozaron los 170 y así en progresión. A este paso de crecimiento vamos a empezar a tener problemas de espacio y material. Pero siempre es bonito ver un torneo con tanto chaval moviendo piezas

No me enrollo más. Solo comentaré que en la web de la FNA se puede consultar las clasificaciones sin contar el torneo que organizo el club de ajedrez Orvina.

Os veo a todos el 23!

Torneo del 2009



1 comentario:

Yabenko dijo...

Por cierto, durante el torneo habrá una magnifica tienda de libros! qué mejor regalo para el Olentzero!