jueves, 5 de abril de 2012

Juegos Deportivos por Equipos

 El 1 de Abril se cerró el ciclo de los Juegos Deportivos con la disputa de las finales de los sub-8, -10 y -12, ya que los sub-14 y sub-16 ya se jugaron, al no ser necesario disputarse fases clasificatorias por el bajo número de equipos inscritos.
Sub-12
Segundos. Campeones, con todo merecimiento, el equipo de Santa Ana que, obtuvo 24,5 de 28 posibles. No bajaron de 3-1 en ningún encuentro, incluido el enfrentamiento contra los nuestros en la segunda ronda, lo que claramente, definió la contienda. A los nuestros (Alejandro Galván, Javier Aguirre, Luis Serrano, Iker Rodríguez, Marcos Elizari) pareció pesarles la excesiva suficiencia con la que ganaron la fase clasificatoria (27/28 puntos posibles). La falta de concentración produjo algunos errores un tanto increíbles para la calidad que atesoran los chavales. Y hay que tener en cuenta que enfrente había gente que también las mueve muy bien. En fin, subcampeones, que, objetivamente está bien, si bien las expectativas eran muy elevadas. Pero, como ya dijimos aquí, había que confirmar.
Sub-10
Sextos en esta categoría. El equipo lo conformaron Iñigo Elizari, Ibai Sanzberro, Clara Olazagoitia, Teo Iriarte, Mikel Casado y Aitor Cano. Se vieron buenas partidas. Ibai consiguió una meritoria victoria frente a Haizea Salvatierra, mientras que Iñigo, con pieza de ventaja, no supo rematar a Ivan Iturralde, ese crack de Gros que juega con Orvina, que actualmente está jugando el Open de San Sebastián.
Sub-8
En esta categoría no conseguimos clasificarnos para la fase final. Victoria, como en sub-10, para Peralta.

El balance final  no está del todo mal, campeones en sub-14, subcampeones en sub-16 y sub-12 y finalistas en sub-10. Los cachorros apuntan maneras. Pero no hay que olvidarse de que los demás también siguen trabajando.

No hay comentarios: