sábado, 17 de febrero de 2018

Torneos del Finde

A las 16:00, Rd6 de la Liga Vasca, esta vez en Urnieta. Un encuentro complicado, dado que ambos equipos ocupamos la zona media de la clasificación (si es que esto existe). Una victoria, para cualquiera de los dos equipos supondrá un respiro, mientras que una derrota...En cuanto a los otros representantes forales en Primera, Orvina B rinde visita a Zarautz. que podría ser una víctima propiciatoria, pero que viene de vapulear a Danubio. Uff! Qué lío. Los líderes, hasta el momento, visitan a un reforzado Conteneo. Y un par de duelos durísimos, Endroke-Portugalete y Easo-ZuriBaltza (retransmitido en directo desde el Karmelo Balda). Creo que mañana nos despertaremos con una clasificación un tanto diferente....

En División de Honor, destaca el Batalla-Orvina, un encuentro con mucho pedrigree. No parece que Sestao vaya a afrontar excesivos problemas frente a Calasanz, pero estos se han mostrado bastante firmes en las últimas rondas. Mientras que está por ver la resiliencia de Gros ante Abadiño (retransmitido en directo desde el Karmelo Balda), que el año pasado fue cómodo sexto y este año no ha encontrado aún su ritmo de pedal. San Juan visita a a los arlutzes con expectativas de seguir en puesto de cabeza y Santa Ana comienza su particular slalom ante Altzaga-Leioa.

Media hora más tarde, Rd4 Zona Norte de la Fase Previa del Navarro Individual, en Fuerte del Príncipe, con varios enfrentamientos interesantes entre los que destacan los de Leyre, Dani, Iñaki...y tantos otros, que pueden verse en este enlace, cuando, en la Zona Sur, ya llevarán un rato jugando.

Y, mañana, domingo, el interés foral se desplaza a Cascante con las Semifinales de los Juegos Deportivos de Navarra Individuales Sub 8 y Sub10.

No hay comentarios: