domingo, 17 de diciembre de 2017

Torneo de la Sakana

Ayer se celebró, en el camping de Arbizu, el tradicional Torneo de la Sakana de partidas semirrápidas. Dieciséis jugadores y, tras 8 rondas, victoria final para Oier Lacruz, quien se apuntó 7 de los 8 puntos posibles, ya que solo perdió con Cesar, quien, a su vez, ocupó el segundo puesto tras apuntarse unas cuantas victorias bastantes contundentes, pero pelearse bastante con el reloj y sufrir varias caidas de bandera. Es lo que tiene esto de los veinte minutos.
El tercer puesto del podium fue para el orvino Juan Sanciñena quien, durante buena parte del Torneo, comandó la contienda. De los nuestros también participaron con éxito Javier e Isidro.

Lo mejor, como siempre el ambiente de camaradería y salvo algún incidente menor, ya sabemos que a casi nadie le gusta perder, no hubo nada que destacar en este sentido.  Excelente comida, como ya es habitual, y magnífica velada posterior. A los mandos de la parte deportiva, como ya es habitual, el gran Markotegi y de la logística, Cesar Razkin, y los premios, además de la txapela, que el vencedor tenía alguna dificultad en vestir (y es que estos jóvenes ya no saben quien fue Zumalakarregi), en forma de viandas que, si bien venían en bolsa de plástico, no tenían nada que envidiar a una cesta navideña. 
¡Ah! y en la entrega de premios tuvimos el lujo de contar con la presencia de Alberto Martínez, el ciclista que ahora ejerce como presidente de la comision de deportes de la Mancomunidad de la Sakana.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo
Te encontré de casualidad
Estas bien y eso es lo importante
Lo mejor para vos este diciembre