lunes, 21 de agosto de 2017

NavarrElómetro de Agosto

Las variaciones en el NavarrElómetro de Agosto, al que, en breve, le sustituirá su homónimo de Septiembre, vienen determinadas, en su mayor parte, por los mismos Torneos a los que hacíamos referencia en la entrada sobre el Elo de Agosto, aunque la relación completa puede encontrarse, como es habitual, en el blog de Orvina.
No hay movimientos apreciables en el top4, si bien merece la pena destacar que el triunfo de Roi en Vitoria le deja a las puertas del 2500, apenas a 4 puntos. A rematar, aunque espero que no sea en el Equipos a nuestra costa.
Cambio en el quinto, ya que Daniel Roldán deja su privilegiada posición como top five y, de paso, huérfano el bloque de los 2300 en la Comunidad Foral, pero vaya, la cosa 5-7, está en estos momentos entre él, Luisda y Bayo, aunque atención a Pablo Urriza y otros elementos emergentes.
Si no estoy equivocado, la única entrada en las listas corresponde a la que me refería en la entrada sobre el Elo de Agosto, la de nuestra Irati.
En cuanto a subidones, creo que hay que registrar la centena de Esteban Garraza, Pablo Fuertes y Mikel Santos, los más de 80 de Julen Arbeloa y los más 70 de Aitor Martínez Bernardo. Aunque este último tiene mayor mérito relativo, lo que quiera que esto signifique, dado que los anteriores se mueven en Elos absolutos con amplio margen de mejora, mientras que Aitorestá ya en zona más cañera. Todo esto, sin olvidarnos, claro, de Javier Riezu, al que ya mencionábamos en una pasada crónica. Estamos, por supuesto, en territorio K40. Del común de los mortales (K20), las mayores son para Miguel Donázar y Mikel Ochoa (>30).
Podéis encontrar la lista completa en la pestaña que se muestra en la cinta superior de esta página (NavarrElómetro) o pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios: