domingo, 25 de junio de 2017

Dale Jaque Mate al Alzheimer

https://ajedrezoberena.blogspot.com.es/2017/05/ii-torneo-internacional-solidario-jaque.html

En apenas seis días, estaremos jugando la segunda edición del Torneo Internacional Solidario: "Ayuda a tu Memoria, dale jaque mate al Alzheimer".
El número de inscritos supera ya los 160. Pero aún espera la tuya.
Independientemente del carácter solidario del Torneo, quería llamar la atención sobre el magnífico despliegue de premios, que puedes comprobar en este enlace, lo que le hace ser un referente para cualquier aficionado ajedrecista. ¿Te lo vas a perder estando en Pamplona? O, incluso, ¿si estás a menos de 10.000 km?
Recuerda, 1 y 2 de Julio.

Mientras tanto, en los frentes en los que están implicados distintos oberenistas:
Miguel es derrotado en la Rd2 del Torneo de Gros.
Pedro se impuso en la Rd1 a Jesús Zabala y en la Rd2 al fortísimo jugador bizkaino José Angel Besga en el Campeonato de Euskadi de Veteranos. Por la tarde, las cosas no funcionaron tan bien, para terminar con 2,5/4. Habrá que remar en las últimas rondas.
Navarra empató con Murcia en la Rd4 del CE Selecciones Autonómicas Sub14 (con victoria de Juan!). En la Rd5, nuevo empate con Andalucía (con victoria de Aimer!). Cerramos el Torneo ante los cuasicampeones, Madrid, en la Mesa 1. Así que, partidas retransmitidas, desde las 9:30, tanto de Juan como de Aimer (en los primeros tableros).
Las partidas se podrán seguir en este enlace y también, a través de la conexión a Chess24, en este otro. E, incluso, a través de la transmisión en streaming

No hay comentarios: