sábado, 27 de mayo de 2017

Torneo de Primavera Rd3

Paso del Ecuador del Torneo (ventajas de los Torneos con rondas pares que despejan estas dudas) y cambio de sede (anunciada subrepticiamente, pero los ajedrecistas somos gente inteligente, de manera que nadie se quedó por el camino por esta razón).
Mucho, mucho calor en la sala de juego. Inconvenientes de estas olas caniculares a destiempo, cuando todavía no está prevista la entrada del aire acondicionado. Los mas espabilados decidieron poner fin a sus partidas por la vía rápida, porque la supervivencia es un valor importante.
Victoria de Zaratiegui en la primera mesa. El de Ansoain sigue con una fin de temporada bastante dulce. El damnificado, esta vez, fue Jorge.
Sergio Iturralde derrotó a Joseba Otano en la segunda. Un resultado previsible, a pesar de los números del tío Arpad, porque Sergio es un jugador muy minusvalorado. Tablas en la tercera mesa, en un déjà vu, entre Leire Dorregarai y Haizea Salvatierra.
En la cuarta mesa, uno de tantos enfrentamientos intraoberenistas: las jóvenes generaciones (Daniel), se impusieron a la veteranía (Isidro). Otro más en la quinta, Juan se impone a Pablo, y en la séptima (Martín a Raúl). 
Más victorias manguiverdes a cargo de Cristian, Paula, Ekain, Julen, Adriana, Miguel Angel, Lucía, Javier, Jaime e Irati.
Gonzalo y José Antonio firmaron un armisticio indoloro.
No hay fotos. Pero es que la primera planta estaba demasiado caldeada, y yo no soy muy de saunas, así que preferí quedarme en la planta baja, con más que agradable compañía.
Los resultados están aquí.

No hay comentarios: