domingo, 21 de diciembre de 2014

Torneo de Navidad Rd2: Normalidad



Como la primera, la segunda ronda transcurrió con relativa nomalidad. También, como en la primera, el resultado final, en algunos casos, no refleja la intensa lucha habida en los tableros. Y así mientras algunas partidas tuvieron un devenir relativamente rápido, otras se alargaron lo suyo. Que se lo pregunten a Txus, quien tuvo que agotar casi cuatro horas para doblegar a la joven promesa piscinera Javier Lizoain. Las otras dos partidas más longevas también tuvieron protagonismo oberenista, aunque con signo distinto: mientras Fermín destiló el frasco de las esencias para, casi sin tiempo, imponerse en un final complicado, José Antonio dejó escapar un final de torres, en una partida en la que mereció más.
Ausencia en los primeros tableros de Pedro, que se pidió un bye para disputar el Torneo de Alfaro, que se llevó el joven de Almazán Antonio Rupérez y en el que el nuestro se quedó "a esto" de llevarse el premio de mejor veterano. Actividad de los nuestros más allá de la foralidad, con la participación de Mikel en el Internacional de Sestao. Tras su victoria de ayer, hoy tiene un duro reto con Alain Prieto.
El Torneo llega hoy a su ecuador con un par de byes en los primeros tableros, pero las partidas que se disputen aseguran una dura competencia (¡y no sólo en los primeros tableros!). No se lo pierdan a partir de las 16:30, en Oberena, con los siguientes emparejamientos.

No hay comentarios: